martes, 17 de febrero de 2015

Casas de madera, productos para talleres de coches y revista de coches

Casas de madera, productos para talleres de coches y revista de coches.

La construcción  de casas de madera vuelve a estar de moda. Ahora se puede construir con madera que es resistente al fuego y así tener una vivienda mucho más segura.

Desde nuestras empresa estamos dando visibilidad a la empresa de ingenieros especialistas en la construcción en madera. Ya hemos escrito en otro blog de a empresa sobre la construcción de casas de madera, estructuras de madera donde explicamos las ventajas de utilizar la madera como elemento constructivo. Por lo que se ve hay dos sistemas de contrucción que tiene que ver con la forma de hacer el trabajo y depende si se utiliza madera maciza o laminada. Esto va a suponer que se tarde más o menos en terminar la obra. Estas construcciones quedan espectaculares para techos, bovedas, pasarelas o pérgolas sin descuidar las ventanas y puertas de madera que da un toque señorial a la construcción.
Sobre el tema de los coches además de llevar una revista con novedades sobre coches, noticias sobre coches muy completa ya que hace compartivas de los últimos modelos que se sacan al mercado, ya sean coches de gasolina, eléctricos o hibridos que les resultará muy útil a los que anden buscando coches nuevos así poder elegir un modelo acorde a sus necesidades. Os aconsejamos pasaros por esta revista donde encontraréis actualidad e información sobre coches nuevos con muchas pruebas y test. Sobre este tema ya hemos escrito en otro blog sobre noticias sobre coches. También sobre coches pero dedicada a la venta de productos y suministros para talleres de  automóviles estamos trabajando con una empresa de Barcelona que tiene muchos productos para talleres, garajes o empresas de reparación de coches como Abrasivos, abrillantadores, acabado en spray, aparejo en spray, barnices fondo aparejo, barniz laca, bayeta de desengrasado, Bayetas de atrapapolvos, Bayetas de celulosa, Bayetas de microfibra, Bayetas de sontara y así hasta cientos de productos a muy buen precio que puedes encontrar facilmente en su Web de suministros para talleres. Esta página de venta de productos esta hecha en Wordpress por lo que es fácil añadir o editar los productos que vende y así tener la Web actualizada de una manera sencilla. Seguiremos escribiendo sobre coches, sus novedades y sus productos así como la construcción de casas de madera que algo para nosotros muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario