domingo, 12 de diciembre de 2010

La Herramienta Si-NEW

Hemos puesto especial incapie en que las Web que se crean esten optimizadas por el nombre de tu empresa, si es el que se pone de titulo, para los robots de los buscadores.
Para poder salir posicionado en los buscadores necesitas enlaces de calidad por tus palabras clave, nombre de empresa... de otras páginas de la misma tematica, blogs, reseñas en la prensa, directorios, menciones, así que de ti depende dar a conocer tu Web.
El primer enlace te lo ponemos nosotros en nuestro directorio de empresas de Si-NEW.
Podrás entrar en tu panel a lo largo de este año y cambiar los textos, imagenes, plantillas lo que te permitirá tener tu Web actualizada con nuevos productos, servicios, ofertas, campañas.
Poco a poco iremos desarrollando nuevas funcionalidades siguiendo vuestras sugerencias, con muchas de las ideas que tenemos en mente.
También hemos puesto especial cuidado en que las Web que se crean se adapten a los dispositivos móviles.
Es importante para nosotros estar en contacto con nuestros clientes sin molestarlos. Solo dandoles gratas noticias que seguro que les sorprenden. Y es que tenemos como colaborar al Consultor SEO que desde siempre ha pensado que una Web la tienen que hacer entre varios departamentos a la vez. Diseño, Desarrollo, SEO, SEM, SMM etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario